Cursores

Un día en el Mall...

Recuerdo un día soleado en el que decidimos ir con mis amigas Dwan y Natty a pasear por el Mall. 

Recorrimos tienda por tienda buscando un regalo para mi mamá pues era su cumpleaños. Afortunadamente mis amigas me ayudaron a escoger el regalo perfecto para ella.

Una vez listas,decidimos ir a comer algo al "Doggis" , un lugar de comida rápida. Natty pidió el "combo", un tipo de comidas mixtas donde incluye palta, tomate, nugget, papas fritas y esperamos que nuestro pedido llegara.

Mientras tanto , habían dos señoras que esperaban por la misma comida que nosotras.Cuando llegó el pedido, la bandeja se encontraba frente a mí y como tenía tanta hambre, no pude aguantar y quise sacar una papa frita al plato de mi amiga. En el momento en que lo iba a hacer, mi amiga Natty me dijo que esa bandeja no era nuestra, más bien pertenecía a las dos señoras que se encontraban allí.

Me avergoncé demasiado y nos reímos bastante. Lo mejor de todo es que las señoras no se dieron cuenta. Por eso hay que tener paciencia en algunas situaciones y preguntar antes de hacer algo.