Cursores

Mi lugar favorito 

Mi pieza es el lugar favorito y adorado en el que me siento cómoda y tranquila cuando necesito estudiar o hacer otros deberes. Es mediana y cuadrada, sus paredes son de color amarillo pálido aunque estas varían, ya que de izquierda hacia el centro son de aquel color y también contrapone con el lado derecho que es de madera barnizada.

Las ventanas son cuadradas y anchas además se encuentran desplazadas en el lado izquierdo. En el fondo de la pieza se puede observar una variedad de Posters de bandas de rock y metal favoritas. Mi cama esta ubicada hacia la pared de al centro y donde en ella se encuentran cojines rojos. 

En el lado izquierdo de esta , hay un velador con un despertador. En la pared barnizada se encuentran colgadas unas banderas de Estados Unidos y Gran Bretaña muy bonitas asimismo un velador de tamaño más grande. Al lado de este , hay una cómoda con un televisor y finalmente unas carteras colgadas.

Mi pieza es el espacio ideal ya que tengo privacidad y puedo sentirme libre en ella , la que me entrega armonía y definitivamente prosperidad.